sábado, 12 de marzo de 2011

UNIVERSIDAD

     





mis bebes
en la primera imagen esta May Kimmy Romans (mas conocida como Kimmy), que con su nombre le hace honor a una de mis bandas favoritas My Chemical Romance.
Abajo a la izquierda esta la Princesa :P, y creanme se cree princesa (creo que tendre que cambiarle su nombre)
En el centro una perrita que no es mia, pero soy yo la que le entrega todos los cuidados que necesita, y principalemente cariño. Su nombre es MININA, es ironico por que es una perra, pero bueno yo no se lo puse. (mi madre trata de cambiarle el nombre, pero ya esta acostumbrada, entonces trata de acrotarcelo, pero quedaria como mini, y es como mini mouse XD)
Y a la derecha esta Ann-yu, es un cachito maulla todo el dia para que le den comida, y cuando le damos, no come. (salio tan complicada como su ama)

sin contar a los otros cachitosque hay en mi casa pero que no son mios, y bueno sin olvidar a la DANGER que es hija de la ann-yu (y si es un peligro)


Y ¿que tiene que ver esto con la universidad?

Es que ellos (los animales), especialmente ellas, son mi mundo, son mis amigas (y como decia la entrada de veg, yo no me como a mis amigos). No soy Especista, y creo que todos tenemos el mismo derecho, especialmente en lo que a salud respecta. Toda mi vida eh soñado con ser Veterinaria, y aqui entra el tema de la universidad.
La semana pasada, el lunes 7 siendo exacta, entre a la U. a estudiar loq ue por tanto tiempo eh esperado, y por lo que estoy dispuesta a no dormir con tal de ser una excelente medico de animales :P

En realidad esto no es un tramite mas en mi vida, es un sueño que de a poco se va haciendo realidad, es muy importante ya que muchas veces no ehpodido complir algunas metas, que en cierto sientido tambien eran sueños, poero no tan grande como este.


ES UN CAMINO LARGO, PERO CON GUSTO LO SEGUIRE !



No hay comentarios:

Publicar un comentario