sábado, 5 de marzo de 2011

Awesome As F**k



Todo comienza en el 2010 con la gira "21 st. century Breakdown" de Green Day, y todo lo recopilado por los asistentes ese gran dia.

Awesomeasfuck.net es una pagina oficial, en donde se puede encontrar todo lo recopilado por los asistentes a lo largo del planeta, ya sean fotos, videos, etc. Solo tienes que registrarte y tendras acceso a todo.

En el sitio hay diferentes secciones de diferentes shows realizados a lo largo del tiempo, solo debes elegir tu continente  y tu país para escribir tus comentarios, avisar que asististe a ese show y también hay una sección dedicada a los que compartieron escenario junto a Green Day (el niño que estaba al lado mio gozo de ese privilegio)


Aqui el trailer de Awesome As F**k,  que es un set de CD+DVD/Blu-Ray con los videos de la gira y que saldra ahora en Marzo *-* .





Bueno, el lanzamiento de Awesome As F**k y la creacion de esta pagina es una buena forma de revivir esos momentos pasados con green day (que no me cabe duda fueron exelentes). En mi caso fue un dia inolvidable!!!!, por eso necesitaba compartirlo n.n
En Chile el concierto fue el dia 24 de octubre del 2010, (tube que pasar por mucho para poder vivir ese dia XD), para mi fue muy importante ya que en cierto sentido se me habia olvidado lo mucho que me gustaba esta banda, entonces el concierto sirvio como un inolvidable reencuentro :P




Y aqui un emotivo final para un gran momento:






informacion extraida de greenday.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario