domingo, 27 de marzo de 2011

PREMIO n.n



Quiero agradecer a Lady Diana Castillo por otorgaros este premio (al blog y a mi)

y ahora debo decir 7 cosas sobre mi ( no se muy bien que decir, asi que pueden ser algo ridiculas o sin importancia)


1- soy ecologista, creo q eso es muy notorio XD (y todo lo que eso implica, ambientalista, vegetariana, etc)
2- soy pesima para los deportes, quizas es por que no me los tomo muy encerio.
3- mis bandas favoritas (musicamente) son Green Day y My Chemical Romance, pero como artistas completos Green day (es genial que la banda por la cual deliras tenga los mismos principios que tu)
4- algo que siempre digo y un pricipio que sigo es "no hacer nada de lo que no me gustaria que me hicieran a mi"
5- vivo en el campo (pero no muy alejada de la ciudad)
6- le tengo miedo a la muerte, a lo desconocido, y al no sentirme segura
7- tengo una imaginacion bastante amplia (por eso siempre estoy en las nueves)

Y asi soy yo!

crei que seria mas dificil escribir 7 cosas sobre mi, pero no, en realidad por mi me hubiera explayado mas n.n

bueno como LDC lo hizo conmigo, ahora metoca a mi otorgarle este premio a otros blog
y los elegidos son: (chan chan chan chan)

Mi Vida Impredecible

Garden Books

Hojas en Blanco

Hojas Magicas

she's a little runaway


visitenlos son buenos n.n y visitenme 77 XD...SALUDOS!

3 comentarios:

  1. gracias!!
    ya me lo dieron varias veces :P
    pero no te preocupes, es bueno saber que te gusta mi blog :D!!
    gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por considerar al BLOG!!.. se te agradece mucho.. ;)..
    Me parece muy interesante conocer un poquito más de ti!...
    Muchos saludos y muchas gracias.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo!
    tienes premios en mi blog :D
    http://mividaimpredecible.blogspot.com/2011/03/premios.html

    ResponderEliminar