martes, 22 de febrero de 2011

ABOUT...

Lost in the... (perdido en el...)
se enfoca en las cosas que nos atrapan a tal punto que podemos dejar todo de lado por estarlo haciendo. ya sea la musica, libros, peliculas, hobbies, lo que sea, visto desde mi perfil.


YO :)
me llamo Nicole Ahumada, pero me dicen NyTTho.
como siempre digo soy una chica dificil de entender, pero que facilmente puedes llegar a querer. y es verdad tengo mi propia perspectibas de todas las cosas, algunas a veces son un poco incompredidas. por eso el fin de crear el blog, para tener un espacio en donde escribir esas cosas que andan dando vuelta en mi cabeza ( y resguardarlas para luego leerlas cuando viejita). y bueno debo reconocer que tambien lo cree para poder ganar pts extras en algunos concursos :P
en realidad tienes que conocerme para llegar a saber quien realmente soy.
peroalgunas caracterisiticasmuy visibles son: buena amiga, sincera, bipolar, amm muy volada, y bastante madura (en temas dedesciciones, por que en personalidad no mucho :P).


ESPERO TE INTERESE Y NOS VISITES (al blog y a mi *-*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario