martes, 22 de enero de 2013

ABC MUSICAL

Porque estoy motivada en lo musicalmente hablando, decidí hacer un ABC music (no es algo nuevo, muchos lo han hecho) pero tengo ganas de hacerlo y ver que tan amplio es mi repertorio musical, la idea es poner a 3 bandas por cada letra ya que soy lo suficientemente indecisa como para poner a solo una XD


A



ALEX ANWANDTER
Él es seco! cantautor y músico chileno que actualmente suena arto. Comenzó su carrera como vocalista de la banda Teleradio donoso, pero el 2009 lamentablemente (me gustaban mucho) se separan. Pero! Alex ya se estaba preparando para comenzar como solista, así que el 2010 lanza su disco odisea. El 2011 se consolida como solista lanzando el disco rebeldes, pero ahora sin pseudonimos tan solo como Alex Anwandter :)

Los videos cabros del disco odisea y como puedes vivir contigo mismo del disco rebeldes






ASTRO 
Otra banda chilena, a ellos no los conocía hasta que tocaron en la cumbre del rock chileno en noviembre del 2012. 

Los videos maestro distorsion y panda :)



ANITA TIJOUX
Ella pertenecio al grupo hip  hop makiza, pero en el 2006 se aleja para comenzar con su carrera como solista. Ella toma temas sensibles de la actualidad y los transforma en musica, en verdad es seca

videos cancion mi verdad y saca la voz








Sep, la A se fue para los chilenos, es que hay tanta buena musica por aqui ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario