viernes, 16 de marzo de 2012

Kimi ni todoke


Kimi ni Todoke (君に届け? lit. Llegando a tí) es un manganovela ligera y anime de romance, creado por Karuho Shīna  

Historia:
sawako kuronuma, también apodada sadako (por su parecido con la niña del aro XD)  Nunca a podido sociavilizar bien con sus compañeros, aun así, ella siempre se esfuerza en intentar entablar relación con sus compañeros, pero nada resulta ya que prácticamente le temen. todo cambia cuando Kazehaya, el chico popular de la escuela comienza a compartir con ella, demostrándole a los demás lo valorable que es esta chica por intentarlo cada vez mas. Kazehaya siempre ha estado enamorado de sawako, por su parte ella siente admiración por él...pero al fin y al cabo igual es amor.

Es un anime que estoy viendo ahora, y que realmente me ha gustado mucho :)
Sawako definitivamente es la heroína de los marginados XD generalmente cuando no te aceptan en un lugar tendemos a alejarnos y guardamos cierto rencor hacia quienes no nos aceptaron; en cambio ella siempre esta intentado hacer cosas para que los demás se sientan bien, y cada vez que alguien es buena con ella se lo retribuye hasta el cansancio.
También la relación entre ella y kazehaya es hermosa *-* él siempre esta defendiéndola por así llamarlo, demostrando lo importante que ella es, ya que muchos de sus compañeros la ven como una cosa. Ademas no se resigna a alejarse de ella, siempre estará allí por que él la ama, pero ella sumida en su inocencia no logra entender eso.
Este es un anime digno de ver, ademas es corto así que no es necesario disponer de tanto tiempo para conocer la historia completa.

kimi ni todoke consta de  dos temporadas que puedes ver en Blog Yuna Diamond

No hay comentarios:

Publicar un comentario