sábado, 12 de febrero de 2011

BOOK

El hecho de que las entradas anteriores se traten de libros, es que soy una reconocida amante de la lectura.


Debo reconocer que aunque siempre me atrajo la lectura, no fue hasta el año 2009 en que comense a disfrutar dejandome llebar por la imaginacion de otros.
ANTES siempre decia que me gustaba leer, claro me gustaba pero aun asi solo leia los libros que me asignaban en el colegio; nunca me propuse buscar por mi cuenta un libro que realmente me interesara, y eso es por que en nuestra cultura no se nos insentiba lo necesario como para que leamos por nuestra propia cuenta, ademas el hecho de que a los lectores se les haya pintado como a unos nerd desmotiva a los posibles lectores que quieren quedar bien con el mundo.


Bueno la magia la conoci solo por curiosa con el libro crepusculo, no voy a hacer criticas sobre si el libro es excelente, bueno o malo; solo dire que le tengo un cariño especial ya que tuvo el poder de atraparme y no soltrame mas, ademas de que me condujo a mi queria LA PUSH (comunidad de twilight en chile), donde he pasado excelentes momentos y donde he conocido a gente bastantes especiales :P


un libro se puede transformar en algo mas que un pasatiempo, solo hay que encontrar el tipo de lectura que te acomode para poder hechar a volar la imaginacion. En mi caso me encanta los libros fantasticos, especialmente los romanticos paranormal. El que rompa con los paramentros normales en un ambiente que supuestamente es normal, te hace estar mas abierta a los cambios (por lo menos esa es la sensacion que me deja).


AHORA leo tanto como puedo (y por eso participo en tantos concursos en el que los premios son libro XD)ademas escribo, para que otros puedan dejarse llebar por mi imaginacion, como tantos otros lo hicieron conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario